There's music in love, love in music, and life is all in between

Sunday, April 02, 2006

I cant take my eyes off of you

que vida la mia, escribirte a ti, un ser inexistente. siempre buscando y nunca encontrando respuestas. que vida la mia, tender a mis emociones sin recibir ninguna recompensa. que vida la mia, que vida.

y sin poder olvidar como se sintio aquella vez donde crei haberte encontrado. talvez me merezco lo peor, por tratar siempre de dar lo mejor. no comprendo, la vida mia, anhelar lo que nunca e sentido.

puede haberte querido, si solo me hubieras dejado. y aqui me quedo entre lazos de enganos y misterios viviendo en un futuro y huyendole al pasado. mi alma frustrada trata de descansar entre tanto ruido.

que vida la mia, sonar para sentir, sentir para reconocer, luz de mi ser cuyo nombre todavia no se cual es, ayudame a encontrar una razon para seguir creyendo. que vida, que vida la mia.

No comments: