There's music in love, love in music, and life is all in between

Thursday, July 27, 2006

si la felicidad es todo eso que me describiste pues wow estoy un poco mas cerca de ella aunque me falta lo que mas anoro, amor de pareja. antes tenia una perrita, se llamaba leyla, when she died i cried and said that she was the only one who loved me unconditionally without judgement. maybe i want my love to be like leyla :P.

cada vez que escribes me hace cuestionarme y eso es algo interesante, entonces no te excedes, me ayudas a ver otro punto de vista.

dice una cancion: "all my thoughts are just useful thinking, you found time to think of me guess its true what they say in this lifetime you just might find the thing that you need."

thank you.

5 comments:

moonpoet said...

No necesariamente la lista que puse tiene que ser la felicidad. Dije que podría ser. Siempre trato de no obsesionarme con nada, de estar abierto a todas las posibilidades, "de esperarlo todo sin esperar nada" (citandome a mi mismo), claro sin perder de vista objetivos básicos. Porque en definitiva la felicidad podría aparecer donde menos uno piensa, donde menos uno espera.
Eso solo Dios sabe.
---

Dice un familiar que "los animales suelen ser mas sinceros que las personas". Y parece ser cierto.

Fuera bueno querer y ser querido como Leyla (en el caso de parejas). Sería grandioso. "unconditionally without judgement" eso es dificil, posible, pero dificil. Dios de seguro nos quiere asi, nuestros familiares es muy probable que tambien (aunque no necesariamente siempre sea asi).

Esa clase de relacion humana (tipo leyla) ya sea fraternal, filial o conyugal, se construyen a base de sacrificio, disciplina, lealtad, desinteres, reciprocidad, confianza, amor... y como todo lo que vale la pena en la vida, requiere esfuerzo: para buscarla, para encontrarla, para crearla, para mantenerla.

Creo que voy a parecer ahora super-mega-hyper-gay, jejeje pero que importa...
¿viste la pelicula "The Notebook"?
Exageran un poco, pero algo así debiera ser el amor. (claro sin crearse muchas ilusiones, es una película)

---

Una pequeña historia:

Ayer salió de su casa a eso de las 6:00, rumbo a la oficina a buscar unos papeles que utiliza para un trabajo que haría a las 8:30pm. Todos los días toma la misma ruta y hace lo mismo. Pero ayer no. Decidió, antes de salir de su casa, que quería pasar por un cajero automatico para probar una tarjeta, que estaba sucia y limpio con alcohol y creyó que el alcohol la había dañado. Solo por ese día cambio su ruta habitual, la misma que toma todos los días, para buscar los mismo papeles, para hacer el mismo trabajo. Que pasa, pasando frente al cajero decició no detenerse porque habia demasiado trafico en la calle que debía cruzar para llegar a el. Tuvo entonces que seguir su ruta
-que ya había sido alterada- y tomó la calle G.M.R. Para ese entonces ya eran como las 6:20 de la tarde, y en la esquina de la G.M.R. y A.B., esperando que el semaforo se pusiera en verde, escuchando rapido beat del drum $ bass, el instinto lo instó a mirar hacia la izquieda. En una mesa habían varias muchachas y varios muchachos. Dice un dicho que "ellos las prefieren rubias", pero no fue esa la que le llamó la atencion. Como un imán atrae al metal miró hacia la derecha (en la misma mesa) y había una muchacha que le pareció conocida pero nunca antes habia visto en persona. Era muy linda y conversaba con uno de los muchachos. El grupo parecía alegre. Estaban tomando te o algo parecido.

La pregunta:
¿Cuales son las probabilidades?
-

Para finalizar la historia, el tipo siguió en su vehiculo hacia su lugar de destino, buscó los papeles, hizo el trabajo que tenía que hacer, como todos los días, pero hasta el momento en que escribe estas letras, nunca de su mente salió la duda: ¿vio a quien creyó haber visto o solo fue un truco más de su imaginacion, alguna alucinación esquizofrénica producto de soñar tanto despierto o el efecto que produce tener a alguien muy presente, aunque se desconosca el motivo?
---

Si no hubo probalidid,
disculpame por la aburrida historia.

---

Pero nada, será hasta otra proxima entrega de su programa:

"Invadiendo un Blog Ajeno".

jejejejejejeje

cuidate, que tengas un feliz resto del día.

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anonymous said...

I like it! Good job. Go on.
»