There's music in love, love in music, and life is all in between

Tuesday, August 08, 2006

diagnosis

well, i can tell you from what i hear as a professional you have to be more willing to take chances cause you never know what is in store for you unless you reach out. muchas veces las personas dejan de hacer cosas por ese lema(or whatever, my spanish sucks) de "lo que pasara, pasara or whatver" y se quedan sentados esperando que la vida le ponga todo en una bandeja.

it seems to me this girl has you pretty impressed, and maybe you have her impressed too (specially that song, i thought no one listen to that music but her). maybe you should take a chance!

1 comment:

moonpoet said...

"you have to be more willing to take chances"... Exactamente.

Llevo un tiempo caminando en circulos y aunque veo salidas, les paso por el lado y sigo adelante. Es como si la misma condicion giratoria me impidiera creer que es realmente una salida. Y eso creo que es lo que me hace falta ahora: creer y actuar (en varios aspectos de mi vida y la chica sería uno de ellos)

(Aunque antes pensaba lo contrario)ya estoy convencido de que la vida no nos pone absolutamente nada en bandeja... bueno, a veces por misericordia nos regala amigos y amigas (de distantas maneras y formas) que nos ayudan a abrir los ojos y a recordar lo que vimos y estamos viendo. Lo agradezco.

Tu diagnostico ha sido certero. Y tus recomendaciones...¿que me gustaría mas que salir corriendo ahora mismo y hacerlo?

Pero que se yo, cuando uno mismo se pone tantos obstaculos (a veces reales, a veces imaginarios, a veces exagerados) uno mismo suele limitarse, autoexcluirse.

Y la verdad es que ultimamente he estado viviendo como un fantasma. Por lo menos hasta donde las posibilidades me lo permiten. Ando por ahi sin fijarme en nadie y esperando que nadie se fije en mi. Solo aparezco momentaneamente cuando el mundo real me exige (ya sea en forma de trabajo, ya sea en forma de obligacion) adoptar otra ves mi forma corporal.

Suelo por ahora refugiarme en los libros. Sus muchas historias, sus muchas promesas, sus muchas vivencias, me ayudan en mi tarea de fantamizarme. Unos son aburridos e intelectuales, otros son fluidos y mentirosos, como las novelas. Pero cada uno en su momento, llenan vacios, me cuentan cosas, comparten conmigo y me hablan.

Ojala no te asustes con todas estas rarezas. Las que te estoy contando y las que te he contado al pasar de los días. Solo te las cuento a ti y los que leen este blog, porque no saben quien soy. Ya ves, hasta aqui prosigo en mi labor de fantasma.

No tengo enemigos, pero puede que tenga adversarios; y uno nunca debe mostrarle sus debilidades.
Por eso eso es muy dificil que hable estas cosas con mi entorno. Me gusta ser reservado, no mostrar mis interioridades. Contigo no me importa hacerlo, porque cuando te llegue a conocer en persona, ya te tendré la suficiente confianza.

Por ahora voy a terminar esta tediosa lista de disparates, pensé borrar todo luego de que lo escribí pero que va, lo voy a dejar ahi, quisas logre extraerte otra recomendacion, un pensamiento de animo, o quisas, alguna otra razon para levantarme.

Todo esto salio de un impulso, sin pensarlo, y no quise leerlo de nuevo a ver si tenia faltas de ortografia, pues entonces empieza uno a arreglar cosas, cambiar frases, sustituir palabras por otras, y en este momento, prefiero que lo leas asi, bruto, como salió.