There's music in love, love in music, and life is all in between

Friday, February 02, 2007

I was trying to save you

I'm afraid i didnt get a chance to tell you
that every single second you were here you
made me see new light. You taught me
acceptance and to try even when we know
we'll fall.

This time of year always reminds me of you and the idea that i didnt get to spend more time with you before you left. Still missing you.

*hoping to meet again in heaven

"I know one day you and i will be free to live and die by our own rules... despite the fact that men are fools"

3 comments:

moonpoet said...

hey sweetpie ! (jejejejej)

just saying HI!

moonpoet said...

Hola! Espero estes bien! Pase nuevamente a saludar y... ya que estoy aqui, no se, no pierdo la ocasion para hablarte de algo, que se yo, talvez que anoche tuve un suenio rarisimo, que mejor ni acordarme...

Pero que va, ese no es el algo, hay otro algo...

By any chance conoces la cura para la indesicion, para la cabeza loca, bohemia y soniadora, que tiene que buscar la forma de aterrizar?

Conoces quiza el camino que debe tomar un espiritu libre, o que pretende ser libre, y devanea entre la ambicion del poder terrenal y la procura de la humildad y desapego material de la espiritualidad?

Ta raro, yo lo se, tal vez no comprendas lo que te digo con lo poco que te he dicho, pero que se yo, me serviria y gustaria leer opiniones tuyas al respecto

por ejemplo

que hacer cuando uno no sabe que hacer?

Como llega a conocerse uno mismo? si es que acaso eso se puede...

No se... quiza seria mas facil vivir y punto, jugar con las cartas que tenga a mano y punto,
pero no se, no se nada, tengo tantas opciones y a la vez no tengo ninguna... porque no me decido...

Sera miedo? Sera que siempre he sabido lo que quiero y por miedo al fracaso entro en un estado de negacion o algo asi, y quisas eso me lleve a querer tratar de buscar mi objetivo, mi razon de ser, mi yo, pero buscarlo por otra via incorrecta....

Mira, estas palabras han sido algo asi como un soliloquio, o dialogo conmigo mismo, pero teniendote a ti por testigo, y confiando en que entre todas las cosas que escribi, que dicho sea de paso no pretendo que las entiendas por que son muy ambiguas y faltas de detalles, me respondas algo que yo se que me va a servir...\\\

otra cosa: que es y que tu crees del psicoanalisis...

otra:

desde tu punto de vista como crees que debe ser un hombre hoy?

Si tu fueras hombre cuales fueran tus objetivos?

yo me siento como acorralado, si fuera por mi me dedicara a la vida contemplativa, a la lectura, a pensar a abstraerme en la naturaleza, los colores de los amaneceres y los atardeceres que me gustan muchisimo, que se yo... pero de eso solo no se vive. Hay que trabajar, y podria pensar en un trabajo "normal" ejercienco la carrera que casi estoy terminando, pero que ni se si me gusta tanto como creia... Esa es una opcion, pero hay otra: Esa parte de mi que tiene cierta vocacion de poder, liderazgo, de trascendencia,de grandes cosas...


O acaso crees que es mejor no pensar tanto y vivir y ya...

No se.... perdoname por tantas locuras que te he escrito, perdona alguna falta de ortografia, puesto que no he revisado esto ni le di forma ni estilo, lo escribi como me salio y punto (tu sabes que al que le gusta escribir siempre se preocupa mucho por el estilo, pero en este caso renuncio al estilo, prefiero llegar al fondo del asunto que a tratar de impresionarte con algunos parrafos perfectamente hilvanados, cosa que no pretendo lograr y que lo mas probable, no lograria.

Puedes sentirte libre de no responder, pero me gustaria que me dieras tu opinion. no es necesario que contestes punto por punto,,, pero nada, no voy a decirte como hacer tu trabajo (en realidad no te estoy pagando asi que no se si llamarle trabajo), pero esa es tu vocacion (curadora de locos) jejejeje :P

moonpoet said...

jejeje olvidalo ya! Prueba superada! :) ejejjejejejejee